China

wuhan-puente-rio-yangtse

Qué ver y qué visitar en Wuhan

Wuhan es una ciudad china ubicada en la provincia de Hubei. Es conocida por ser el hogar de la Universidad de Wuhan, una de las principales universidades del país. La ciudad también es conocida por sus numerosos canales y por su puente de piedra, el segundo puente más largo de China. Wuhan ofrece a los …

Qué ver y qué visitar en Wuhan Leer más »

shenzen

Qué ver y qué visitar en Shenzen

Conocida como ‘la ciudad del futuro’, Shenzhen se presenta como una joya del desarrollo tecnológico y económico en la región de Guangdong, China. Más que una simple metrópolis de 10 millones de habitantes, Shenzhen sorprende con un patrimonio cultural único y una impresionante arquitectura, destacando el icónico rascacielos Kingkey 100 que se alza sobre el …

Qué ver y qué visitar en Shenzen Leer más »

Qué ver y qué visitar en Shanghái

Descubriendo Shanghái: Una Guía de Viaje Con más de 26 millones de habitantes, Shanghái, una metrópolis dividida por el río Huangpu, te sumergirá en una experiencia sensorial única. Desde la modernidad deslumbrante de Pudong hasta la tradición arraigada en el Jardín de Yuyuan, cada rincón de la ciudad cuenta una historia fascinante. En esta guía, …

Qué ver y qué visitar en Shanghái Leer más »

gran-muralla-china

Qué ver y qué visitar en Pekín

Pekín es una ciudad con una rica historia y cultura. Tiene muchas opciones para los visitantes, desde museos y galerías de arte, hasta teatros y operas. También hay muchos sitios históricos y arquitectónicos para ver, como la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. Pekín también es conocida por su comida, que es muy variada …

Qué ver y qué visitar en Pekín Leer más »

Explorando Canton: Un Encuentro entre Modernidad y Tradición

Bienvenido a Canton, también conocida como Guangzhou, la tercera ciudad más grande de China y una fusión cautivadora de innovación moderna y una rica herencia cultural. Desde rascacielos que iluminan la ciudad hasta templos milenarios, Canton ofrece una experiencia única para los viajeros. La Torre de Canton: Majestuosidad Nocturna Duración: 2-3 horas Dificultad: Fácil (acceso …

Explorando Canton: Un Encuentro entre Modernidad y Tradición Leer más »