América

Qué ver y qué visitar en Chicago

Chicago en una ciudad grande y cosmopolita en los Estados Unidos. Tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, entretenimiento y ocio. En cuanto a la cultura, hay numerosos museos y galerías de arte, así como teatros y obras de teatro. Si te gusta el cine, también podrás disfrutar de algunas de las mejores películas …

Qué ver y qué visitar en Chicago Leer más »

Qué ver y qué visitar en Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia y una de las principales ciudades de Sudamérica. La ciudad es conocida por su rica historia y sus numerosas opciones culturales. Bogotá tiene una gran variedad de museos, galerías de arte, y teatros. Los visitantes pueden aprender acerca de la historia y la cultura de la ciudad en los …

Qué ver y qué visitar en Bogotá Leer más »

Pipa y sus playas paradisiacas

Pipa, uno de los destinos de playa que más nos gustó del nordeste de Brasil. Un lugar para recomendar, ya sea para viajar en familia, en pareja o solo! Una vieja canción en el celular, un sol cálido que te abraza, el ruido del mar continuo, una manta en la arena, una palmera de costado, …

Pipa y sus playas paradisiacas Leer más »

Canoa Quebrada

El refugio de los hippies en los años ´70 tiene nombre y es Canoa Quebrada. Un pequeño pueblo de pescadores que enamoró a los mochileros que viajaban por el norte de Brasil y allí se quedaron. De a poco le fueron dando forma al pueblo, que fue creciendo durante los últimos años por el turismo. Pero, …

Canoa Quebrada Leer más »

Fortaleza la ciudad de Iracema

Con grandes edificaciones y enormes mercados, costas de playas anchas, vida nocturna  y mucha comida callejera. Fortaleza pertenece a esas ciudades que fueron creciendo de forma espectacular durante los últimos 20 años. Es una ciudad, que a nuestro criterio, es interesante para conocer, recorrer, caminar.  Porque también tiene historia de luchas y resistencias, de varias …

Fortaleza la ciudad de Iracema Leer más »

Jericoacoara

Jericoacoara pertenece a uno de esos paraísos del nordeste brasileño. Y como tal, se volvió turístico y famoso por sus playas y  palmeras, por su agua cristalina, por las dunas y lagunas naturales. Innumerable cantidades de personas llegan de todos lados para estar, aunque sea, una semana en este hermoso lugar. Hoy es el Parque Nacional …

Jericoacoara Leer más »