china-nanjing

Qué ver y qué visitar en Nanjing

Nankín (Nanjing) es una ciudad china situada en la provincia de Jiangsu. Es la capital de la prefectura de Nanjing y una de las cuatro ciudades más pobladas de China. Según la encuesta de 2010, tiene una población de 8,002,103 habitantes. Nanjing es una de las antiguas capitales de China y ha sido el centro de la región de Jiangnan desde la dinastía Ming. La ciudad se encuentra a orillas del río Yangtsé, a unos 300 kilómetros al oeste de Shanghai.

Nankín tiene un clima templado con veranos calurosos y húmedos y inviernos fríos y secos. La mejor época para visitar la ciudad es entre marzo y mayo, y entre septiembre y noviembre.

Nankín es una ciudad con una rica historia y cultura. La ciudad fue capital de China durante seis dinastías diferentes y alberga algunos de los monumentos y sitios históricos más importantes del país. Entre los lugares que se pueden visitar en Nankín se encuentran el

Qué debes visitar en Nankín

Si estás pensando en visitar Nankín, no debes perderte estos lugares:

Pagoda de las Cinco Dinastías

La Pagoda de las Cinco Dinastías es un monumento histórico situado en la ciudad de Nanjing, en la provincia de Jiangsu, en China. Fue construida en 940 d.C. durante la dinastía Tang, y se encuentra en el Parque Zhongshan, en el centro de la ciudad. La pagoda tiene 13 pisos y está construida en madera de bambú. La Pagoda de las Cinco Dynastías es una de las pagodas más antiguas de China y es un importante monumento histórico y cultural.

Museo Nanjing

El Museo Nanjing, también conocido como el Museo de la Ciudad de Nanjing, es un museo de historia local situado en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu, China. El museo se fundó en 1933 y se remodeló por completo en 1995. El museo tiene una colección de más de 400,000 piezas, incluyendo artefactos arqueológicos, pinturas, estatuas, cerámicas y porcelanas. El museo también alberga una importante colección de artefactos de la dinastía Ming y Qing, así como una gran colección de libros y documentos antiguos.

Si todavía no has visitado Nankín, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas