Malinas es una hermosa ciudad ubicada en Bélgica. Es conocida por sus numerosas atracciones turísticas, incluida su arquitectura medieval, sus numerosos museos y su vibrante vida nocturna. Malinas es también un gran lugar para disfrutar de las artes, con sus numerosos teatros y salas de conciertos. También hay una serie de excelentes restaurantes en Malinas, que sirven cocina belga e internacional.
Tabla de contenidos
Qué debes visitar en Malinas
Si estás pensando en visitar Malinas, no debes perderte estos lugares:
La Torre de Malinas
La Torre de Malinas fue construida en el siglo XVI como parte de la defensa de la ciudad. La torre tiene cuatro plantas y está decorada con motivos florales. En la planta baja se encuentra una sala de armas, que se utilizaba para almacenar armas y municiones. La planta alta alberga una capilla, que era utilizada por los soldados para rezar. La torre también tiene una terraza, que se utilizaba como base para los cañones. La Torre de Malinas es un monumento muy popular entre los turistas, que visitan la ciudad.
La Iglesia de San Bavón
La Iglesia de San Bavón en español es una de las iglesias más antiguas de Gante, construida en el siglo 13. La iglesia está dedicada a San Bavón, un santo belga que vivió en el siglo 7. La iglesia tiene una torre de 95 metros de altura, y el interior de la iglesia es muy impresionante, con muchos frescos y pinturas. La iglesia es muy popular entre los turistas, y es uno de los monumentos más visitados de Brujas.
El Palacio de Margarita de Austria
El Ayuntamiento de Malinas
El Ayuntamiento de Malinas es un monumento histórico situado en la ciudad de Malinas, en Bélgica. El edificio se construyó en el siglo XVI y alberga la sede del ayuntamiento de la ciudad. El monumento es uno de los más importantes de la ciudad y está considerado como uno de los principales ejemplos del estilo renacentista flamenco. El ayuntamiento de Malinas es uno de los pocos edificios de este estilo que se conservan en Europa.
El Obelisco de Malinas
El Obelisco de Malinas es un monumento situado en la ciudad de Mechelen, en Bélgica. Fue construido en el año 1518 para conmemorar la victoria de la ciudad sobre los ejércitos franceses durante la Guerra de los Países Bajos. El monumento está compuesto por una estatua de bronce de un soldado en lo alto de un obelisco de piedra. La estatua representa a Godfried van Duivenvoorde, uno de los líderes militares de la ciudad en aquella época. El monumento fue restaurado en el año 1887 y se encuentra en buen estado de conservación.
Si todavía no has visitado Malinas, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas