Qué ver y qué visitar en Suceava

Suceava es una ciudad de Rumanía que se encuentra en el noroeste del país. Es la capital de la provincia de Suceava y cuenta con una población de aproximadamente 160.000 habitantes. La ciudad está situada en una zona montañosa y cuenta con un clima templado.

Suceava ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones culturales. El centro de la ciudad alberga numerosos monumentos y edificios históricos, muchos de los cuales datan del siglo XV. También hay una gran cantidad de museos y galerías en Suceava, que presentan una amplia variedad de arte y cultura rumanos.

La ciudad también es conocida por su vida nocturna animada. Hay numerosos bares y clubs en Suceava que ofrecen música en vivo y un ambiente animado. Los visitantes también pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, que sirven comida rumano, italiana y otros tipos de cocina.

Qué debes visitar en Suceava

Si estás pensando en visitar Suceava, no debes perderte estos lugares:

Catedral de Suceava

La Catedral de Suceava es una catedral católica románica situada en la ciudad de Suceava, en el norte de Rumanía. Fue construida en el siglo XV y es una de las catedrales más grandes y bellas de Rumanía. La catedral está dedicada a San Juan Bautista y tiene una altura de 72 metros. La catedral tiene tres naves y está decorada con estatuas y pinturas de los santos. También hay una capilla dedicada a Santa Ana, la madre de María. La catedral es uno de los monumentos más importantes de Rumanía y es muy popular entre los turistas.

 

Castillo de Suceava

El Castillo de Suceava es un monumento nacional de Rumanía situado en la ciudad de Suceava, en la región de Bucovina del norte de Rumanía. Fue construido en la década de 1390 por el voievoda (gobernante) de la Bucovina,Dimitrie Cantemir, y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval de Rumanía. El castillo está compuesto por tres fortalezas: la Fortaleza de la Tierra, la Fortaleza de la Roca y la Fortaleza de Saint Nicholas. La Fortaleza de la Tierra es la más antigua y está situada en la parte baja del castillo. La Fortaleza de la Roca está situada en la parte más alta del castillo y es la más grande de las tres. La Fortaleza de Saint Nicholas se encuentra en la parte central del castillo. El castillo tiene cuatro torres, dos puentes levad

Monasterio de Suceava

El Monasterio de Suceava, también conocido como el Monasterio de la Transfiguración, es un monasterio ortodoxo ubicado en la ciudad de Suceava, en el noroeste de Rumanía. Fue fundado en el siglo XV por el príncipe Stefan de Moldavia y es uno de los monasterios más grandes y antiguos de Rumanía. El monasterio es conocido por su arquitectura byzantine y por sus frescos y mosaicos, que datan del siglo XVI. El monasterio se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1993.

 

Si todavía no has visitado Suceava, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas