Qué ver y qué visitar en Targu Mures

Targu Mures se encuentra en el centro de Rumanía y es una de las ciudades más grandes del país. La ciudad tiene una larga historia y es conocida por su arquitectura, sus museos y sus numerosas opciones culturales.

El centro de Targu Mures está dominado por la Plaza Central, que es el lugar perfecto para comenzar a explorar la ciudad. En la plaza se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y el Palacio de Cultura, que alberga una de las mejores colecciones de arte de Rumanía.

Alrededor de la plaza hay numerosos edificios interesantes, como el Palacio Brukenthal, que alberga un importante museo, y el Palacio Teleki, que hoy en día es una biblioteca pública. También vale la pena visitar el Museo de Historia de Targu Mures, que se encuentra en un antiguo convento.

La ciudad tiene una animada vida nocturna, con una gran variedad de bares y clubes para todos los gustos. Si te gusta la mús

Qué debes visitar en Targu Mures

Si estás pensando en visitar Targu Mures, no debes perderte estos lugares:

Torre de la Catedral de Targu Mures

La Torre de la Catedral de Targu Mures es un monumento histórico y religioso situado en la ciudad de Targu Mures, en el este de Rumanía. La catedral, que data del siglo XIV, es una de las principales atracciones de la ciudad y cuenta con una alta torre de 90 metros de altura que se puede subir para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores. La catedral está dedicada a la Virgen María y es un importante lugar de culto católico en Rumanía. La torre de la catedral es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y se puede ver desde muchos puntos de la misma.

 

 

Fortaleza de Targu Mures

La Fortaleza de Targu Mures es una fortaleza medieval situada en la ciudad de Targu Mures, en el este de Rumanía. Fue construida a mediados del siglo XIV y ampliada en el siglo XVI. La fortaleza se encuentra en una colina sobre el río Mureș y tiene una superficie de 8,5 hectáreas. La fortaleza está compuesta por tres principales edificios: el castillo, la catedral y el palacio. El castillo es el edificio más antiguo de la fortaleza y fue construido en el siglo XIV. La catedral fue construida en el siglo XVI y tiene una superficie de 1,5 hectáreas. El palacio fue construido en el siglo XVIII y tiene una superficie de 2,5 hectáreas. La fortaleza está rodeada por una muralla de 2,5 metros de altura.

Si todavía no has visitado Targu Mures, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas