Qué ver y qué visitar en Harlingen

La ciudad de Harlingen ofrece a sus habitantes y visitantes una gran variedad de opciones culturales. Hay numerosos museos, galerías de arte, teatros y espacios para eventos en la ciudad. Los habitantes de Harlingen pueden disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, desde visitar un museo o asistir a un evento en uno de los espacios para eventos de la ciudad, hasta participar en una de las muchas actividades organizadas por la ciudad. Harlingen cuenta con una amplia variedad de opciones culturales para todos los gustos.

Qué debes visitar en Harlingen

Si estás pensando en visitar Harlingen, no debes perderte estos lugares:

De Grote Kerk

El monumento conocido como De Grote Kerk se encuentra en la ciudad de Haarlem, en los Países Bajos. Fue construido en el siglo XIV y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. La iglesia está dedicada a San Bavón, un santo popular en la ciudad, y cuenta con una impresionante arquitectura Gothic. La iglesia también alberga el famoso órgano de Jan Pieterszoon Sweelinck, uno de los más grandes y antiguos del país.

Windmills of Kinderdijk

Los molinos de Kinderdijk son un conjunto de diecinueve molinos de viento ubicados en el pueblo de Kinderdijk, en los Países Bajos. Fueron construidos en el siglo XVIII para bombear agua de las tierras bajas hacia los canales, lo que evitó que las tierras se inundaran. El conjunto de molinos de viento es un monumento histórico y una de las principales atracciones turísticas de los Países Bajos.

 

Si todavía no has visitado Harlingen, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas