Qué ver y qué visitar en Dresde

Dresde es una ciudad en Alemania con una gran variedad de opciones culturales. Hay numerosos museos y galerías de arte, así como monumentos y sitios históricos. La música es muy importante en Dresde, y hay numerosos conciertos y recitales. La ciudad también tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Qué debes visitar en Dresde

Si estás pensando en visitar Dresde, no debes perderte estos lugares:

Puente de Augustus

El Puente de Augustus es un puente romano construido en el año 14 a. C. sobre el río Reno en Alemania. El puente está compuesto de 24 arcos de piedra y mide 200 metros de largo. El puente fue construido por el emperador romano Augusto para facilitar el tráfico entre las ciudades de Colonia y Moguntiacum. El puente ha sido restaurado varias veces a lo largo de los siglos y sigue siendo utilizado hoy en día.

Frauenkirche

El monumento Frauenkirche se encuentra en la ciudad de Dresde, Alemania. Fue construido en el siglo XVIII y es una iglesia barroca. La iglesia fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruida. El monumento es conocido por su cúpula dorada y por sus dos torres.

Palacio de Zwinger

El Palacio de Zwinger es un monumento histórico y uno de los principales museos de Dresde, Alemania. Fue construido en el siglo XVIII por el arquitecto barroco Matthäus Daniel Pöppelmann. Se encuentra en una plaza conocida como Zwingerplatz, en el centro de la ciudad de Dresde. El Palacio de Zwinger alberga una gran colección de arte, porcelana, armas y joyas. Es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y recibe más de un millón de visitantes al año.

Si todavía no has visitado Dresde, ¿a qué estás esperando? Déjanos en comentarios tus dudas