Si estás cansado, estresado, agobiado o simplemente te apetece perderte un finde con tu pareja y olvidarte del reloj, te ofrecemos una serie de alojamientos ideales para una escapada en pareja, celebra San Valentín en una casita rural en mitad de la naturaleza o en un pueblo rodeado de historia.
Tabla de contenidos
Nuestras recomendaciones de casas rurales
La casa Crisol
En el centro del Valle del Tiétar, en Ávila, descubre entre un bosquecito de robles, pinos y castaños se encuentra La Casa Crisol, cabañas de piedra ideales para una escapada en pareja en un ambiente íntimo y acogedor con una completa sala de spa preparada para disfrutar, en privado o en pareja, de los beneficios del agua.
Un lugar aún por descubrir en plena naturaleza a 1Km de Arenas de San Pedro
Casa Buiza Rural
Otra casa rural de la que vamos a hablar es Buiza rural que nos ofrece en la montaña leonesa un singular Loft de Montaña.
Su edificación está pensada para parejas con dos de sus paredes acristaladas, un baño de piedra natural y una mimada decoración entre robustas paredes de piedra, para perder la vista entre los valles de la montaña central leonesa sin salir de la cama. Además, si decides dar el paso ¡Te prepararán la boda perfecta en su preciosa Finca la Castañona!
Hotel & Spa La Graja
Pero si lo que te pide el cuerpo es pasear rodeado de historia, el Hotel & Spa La Graja en el centro de Chinchón, te ofrece 8 acogedoras habitaciones decoradas y diseñadas de forma individual en una casa de labranza restaurada con todas sus comodidades. Mezcla de sabor y tradición y un Wellnes Spa con todos los servicios.
La Casa del Castillo
Otro buen plan para San Valentín es empaparte de historia en La Casa del Castillo, un pequeño y exclusivo hotel en plena villa medieval de Sigüenza, con una cuidada decoración y balcones con hermosas vistas a la villa.
Cabanas de Ria
En plenas Rías Baixas, más concretamente en A Coruña, os podéis encontrar los alojamientos Cabanas de Ría, donde apuestan por un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural.
Sus tres cabañas exclusivas, evocan la esencia de la ría, la fauna y la flora. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia, forma parte de estas cabañas con techos panorámicos para ver las estrellas y disfrutar de las mejores puestas de sol desde la cama o desde el jacuzzi en la terraza.
El Nido de Valverde
En Valverde de los Arroyos, en la provincia de Guadalajara, nos encontramos con un pueblo de la llamada “Arquitectura Negra”. El Nido de Valverde nos ofrece un hotel con carácter: bañeras de hidromasaje, futones de látex y algodón y cocina de autor con productos biológicos en las tres únicas suites de este hotel con encanto.
La Joya del Cabo de Gata
Y, por último, el complejo rural La Joya del Cabo de Gata en Agua Amarga (Almería) te invita a disfrutar en pareja de un Cortijo Loft enclavado en una finca de una hectárea asentada en medio de la paz del desierto, salpicada por olivos y árboles frutales, un paisaje andaluz en perfecto equilibrio con su entorno natural.
Cortijos entendidos como espacios modernos y sanos, amables con el habitante y con el Planeta. Te sentirás como en casa, podrás relajarte y acomodarte en alojamientos irrepetibles. Además, en su pabellón árabe, se pueden recibir masajes terapéuticos a la carta por una terapeuta especializada, mediante reserva previa.